Blog

¿Te sientes perdido?

por para Blog abril 21, 2020

Me he sentido perdida varias veces en mi vida. Y tú, ¿te sientes perdido ahora? Te voy a contar un poco más sobre mí: con 16 años no conocía mis talentos ni sabía qué estudiar, iba aprobando pero no había descubierto algo que me apasionara. Siguiendo el consejo de mi padre empecé Administración de empresas pero se me daba fatal. Tras cambiarme de carrera universitaria, me licencié en Ciencias de la Comunicación. Aunque me gustaba, seguía faltándome algo. Tuve variados trabajos en los que echaba muchas horas y no tenía apenas tiempo para mí. Deseaba que llegaran los fines de semana para divertirme y formarme en cosas que me gustaban.

Nadie encuentra su camino sin haberse perdido varias veces.

Hasta que descubrí el desarrollo personal y decidí formame como Life & Business coach para tener las herramientas necesarias para ayudar a personas que necesitaban hacer click, pararse y decidir qué hacer para poner en orden sus vidas y dejar de sentirse que van con a la deriva.

Por este motivo creé mi propio método de trabajo: el Método CLICK basado en cinco pilares básicos: coaching, liderazgo, inteligencia emocional, comunicación y kit de herramientas. A través de las sesiones personales, conferencias y formaciones ayudo a marcarse objetivos que les hagan a los asistentes a sentirse que llevan las riendas de sus vidas y se encuentren mejor y más motivados y menos estresados.

Como escribí en la contraportada de mi libro Claves del coaching: nunca es tarde para ser lo que podrías haber sido. Si te apetece que trabajemos manos a mano, no dudes en reservar tu sesión porque estoy segura de que marcará un punto de inflexión en tu vida, como lo hizo en la mía y en la de miles de personas que llevo acompañando en esta última década.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cesta