Blog

¿Te gustaría conciliar tu vida familiar?

por para Blog enero 8, 2020

Ahora que vamos volviendo a la normalidad: ¿te sientes culpable cuando te vas a trabajar porque te gustaría pasar más tiempo con tus hijos?, ¿te gustaría conciliar tu vida familiar y profesional pero no sabes cómo?

En las sesiones de coaching con mis clientes éste es un tema recurrente. Lo primero que hacemos es organizar el día para ser más productivos, de esta manera podrás acabar antes e trabajar. lo que te permitirá estar más tiempo con los tuyos.

En mi libro Claves del coaching  tienes varios ejercicios planteados que te ayudarán a organizarte mejor y encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional, como la matriz de la gestión del tiempo.

Analizaremos la culpabilidad que sientes para aprender a lidiar con ella, todo lo que haces es por ellos, a veces basta con cambiar tu mirada. De esta manera, te sentirás mejor y conseguirás que el tiempo que sí disfrutas de tus hijos sea de calidad. Vamos tan acelerados que se nos olvida pasar un buenos ratos con ellos y es lo que realmente a ellos se les queda grabado.

Delegar es otro de los puntos clave, no tienes por qué hacerlo tú todo, seguramente hay muchas cosas que otras personas pueden hacer por ti para que tú te dediques a lo realmente importante para ti.

¿Te has sentido desbordada últimamente? No te pierdas este post que te ayudará a frenar y salir de la rueda de hámster en la que solemos estar metidos y no nos damos cuenta.

Cuando tú estás bien, todo está mejor. Si necesitas que te eche una mano para que sepas por dónde empezar y vayas encontrándote mejor, escríbeme. Estaré encantada de acompañarte en este proceso de conciliar tu vida familiar y profesional.

    Cesta