Método probado para vencer la ansiedad y el estrés

¿Te cuesta conciliar el sueño porque te asalta la ansiedad? ¿Empiezas a sentir el estrés más allá de tu mente? ¿En tu cabeza, tu estómago, tu espalda? ¿Crees que tu trabajo ocupa demasiado tiempo en tu vida? ¿Echas de menos la versión más alegre de ti?

Aquí tienes los recursos exclusivos que acompañan al libro para que los cambios sean permanentes en el tiempo. No te preocupes si al principio tu mente se distrae, cuando te des cuenta de que te has distraído vuelve a centrarte en escuchar mi voz. Cuanto más la practiques más fácil te resultará. Espero que te sean de utilidad.

RECURSOS ADICIONALES

1.- Iniciación a la meditación

¿Te gustaría tener una primera toma de contacto con la meditación?, ¿crees que es algo que no va contigo porque te resulta imposible tener la mente en blanco?

No te preocupes, no necesitas vaciar tu mente. Te propongo que escuches esta meditación como primera toma de contacto con esta técnica. Es fácil de aplicar, consiste en centrarte en tu propia respiración, algo que siempre te acompaña y podrás ponerla en práctica cada vez que la necesites.

Te recomiendo que escuches esta meditación cada día para que vayas aprendiendo sobre esta disciplina, cuanto más la practiques más fácil te será entrar en ella y tus distracciones serán menores.

Espero que la disfrutes.

album-art

2.- Visualización para hacer realidad tus sueños

¿Tienes ansiedad últimamente? La ansiedad te hace vivir pensando en el futuro.

¿Te gustaría dejar de preocuparte tanto para ocuparte de hacer realidad tus sueños? ¿Y si te dijera que puedes entrenar tu mente para conseguir eso que tanto deseas?

Con esta visualización podrás alcanzar tus sueños de una manera eficaz al darles órdenes directas a tu subconsciente sobre cómo actuar.

Ponla en práctica al menos 30 días seguidos para notar sus efectos.

Espero que te guste.

album-art

3.- Meditación para dormir

¿El estrés te impide descansar? , ¿te está costando dormir?. ¿te levantas muy cansado?

Una mente poco descansada se concentra peor, ¿te has dado cuenta?

Te propongo la relajación progresiva de Jacobson ya que es de las más utilizadas gracias a sus múltiples beneficios.

Con esta relajación podrás liberar tu cuerpo de las tensiones acumuladas durante todo el día y podrás descansar mejor por la noche.

Espero que te sea de gran ayuda.

album-art

4.- Meditación para liberar tensiones

¿Tu estrés empieza a ser algo más que mental y la tensión la estás empezando a somatizar con molestias o dolores que antes no tenías?

Al escuchar esta meditación podrás liberarte de todas las preocupaciones que rondan tu cabeza y te afectan también físicamente.

Te servirá para sentirte mejor y liberarte del estrés y la ansiedad en los momentos de mayor tensión o cuando sientas que estás cargando con demasiado para tomarte una pausa y volver a sentirte mejor.

Espero que la disfrutes.

album-art

    Cesta