Método probado para vencer la ansiedad y el estrés

¿Te cuesta conciliar el sueño porque te asalta la ansiedad? ¿Empiezas a sentir el estrés más allá de tu mente? ¿En tu cabeza, tu estómago, tu espalda? ¿Crees que tu trabajo ocupa demasiado tiempo en tu vida? ¿Echas de menos la versión más alegre de ti?

Aquí tienes los recursos exclusivos que acompañan al libro para que los cambios sean permanentes en el tiempo. No te preocupes si al principio tu mente se distrae, cuando te des cuanta de que te has distraído vuelve a centrarte en escuchar mi voz. Cuanto más la practiques más fácil te resultarán. Espero que te sean de utilidad.

Contesta a estas preguntas para conocer tu nivel de estrés

* Necesitamos tu nombre y una dirección de email para enviarte el resultado a tu correo.

Bienvenidos al test ¿Cómo saber si tienes estrés?

Nombre
Email
1. DIFICULTAD A LA HORA DE DORMIR

¿Tienes problemas para conciliar el sueño, permanecer dormido y/o dormir las horas que necesitas para descansar adecuadamente?

2. DOLORES DE CABEZAEl estrés es un disparador común de dolores de cabeza y las migrañas. ¿Sueles sufrirlas?
3. INDIGESTIONES O MOLESTIAS GASTROINTESTINALESEl estrés favorece determinados trastornos digestivos. ¿Te afectan en tu caso?
4. SENSACIÓN DE CANSANCIO O AGOTAMIENTOEl cansancio puede ser una respuesta normal si sufres estrés acompañado de la dificultad de prestar atención y/o concentrarte. ¿Te sucede a ti?
5. ALTERACIÓN EN TUS HÁBITOS ALIMENTICIOSEl estrés y la ansiedad se han detectado como uno de los factores principales a la hora de ingerir comida, bebida u otras sustancias. ¿Es tu caso?
6. DISMINUCIÓN DEL INTERÉS SEXUALEl estrés es uno de los principales responsables de la disminución del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. ¿Te sucede a ti?
7. RESPIRACIÓN ENTRECORTADA O SENSACIÓN DE AHOGODebido al estrés y la ansiedad podemos sentir sensación de ahogo, presión u hormigueo en el pecho. ¿Te ha pasado alguna vez?
8. GESTIÓN DEL TIEMPO¿Estás todo el día haciendo cosas, pero al final de la jornada sientes que no has hecho nada productivo?, ¿vas acelerado y con sensación de no llegar a todo?
9. DOLORES DE ESPALDA O CONTRACTURAS MUSCULARESLa tensión muscular por estrés también causa dolores musculares crónicos, contracturas e incluso tics nerviosos. ¿Es tu caso?
10. GESTIÓN DE LAS EMOCIONES¿Ya no eres la persona de antes?, ¿estás continuamente irascible, impaciente o enfadado, y lo acabas pagando con los demás?
11. NO SIENTO QUE ME COMPRENDAN¿Tratas de contar a los demás lo que sientes, pero no logran comprender por lo que estás pasando?
    Cesta