Blog

¿El que espera desespera?

por para Blog diciembre 22, 2019

¿Hay momentos en los que el tiempo pasa volando?, ¿Otras se te hace interminable?, ¿El que espera desespera? El tiempo es subjetivo. Vamos a ver unos conceptos que te ayudarán a manejar el estrés para no desesperar.

Como comento en mi libro el Método CLICK, en la antigua Grecia había dos palabras para referirse al tiempo:

Cronos: el tiempo cronológico que nos marca el reloj. El día tiene 24 horas, el año 365 días, es objetivo.

Kairos: el tiempo subjetivo, el momento donde las cosas especiales suceden.

Constantemente nos esta llegando información, están apareciendo muchas oportunidades. Pero, ¿porqué uno las aprovechan y otras no?

Estar en kairos, es estar en una búsqueda permanente de estar en sintonía con lo que esta pasando. Es fluir, estar en el aquí y en el ahora, es sentirse merecedor de lo mejor, y adueñarnos de nuestro destino.

Cuando tienes tu objetivo claro y trabajas enfocado para que llegue, antes o después lo hará. Empiezan a surgir sincronicidades que te guiarán hasta dónde quieres y mereces llegar.  Si no sabes cómo hacerlo, escríbeme, yo disfruto acompañando en las sesiones a mis clientes para que logren sus sueños. Muchas veces creen que es algo muy difícil pero al pasar las sesiones, se van acercando.

¿Eres impaciente?, ¿te gusta tener resultados inmediatos o vas trabajando hasta que ves los frutos?, ¿te has sentido alguna vez perdido sin saber hacia dónde encaminarte? Si es así, no te pierdas este post.

Envíale el post a tu amigo al que le vendrá bien un poco de esperanza en su vida.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cesta