Blog

5 libros para reducir el estrés y sacar lo mejor de ti

by in Blog enero 19, 2023

Te recomiendo estos libros que te ayudarán a sentirte mejor. Alguno de ellos los leí hace tiempo y todavía los releo de vez en cuando para seguir integrando sus aprendizajes como comenté en este artículo de Infolibros.com. Espero que te gusten:

Aprendiendo de los Mejores

Francisco Alcaide

¿Por qué lo recomiendo?

Aprendiendo de los Mejores te enseña la historia de superación de muchas personas relevantes. Al leerlas puedes saber cómo llevaron a cabo sus sueños, sirven de ejemplo para los demás, aportan herramientas para llevarlo a cabo.

Lo recomiendo porque es fácil de leer y es un libro de cabecera que viene bien releerlo en distintos momentos porque siempre se saca alguna enseñanza nueva para reducir tu estrés.

Deja de ser tú

Joe Dispenza

¿Por qué lo recomiendo?

Este libro habla de física cuántica y neurociencia de manera muy sencilla. Ayuda a aumentar la conciencia y ver las cosas desde otro paradigma.

Comenta los beneficios de la meditación como herramienta para reducir el estrés y mejorar nuestra salud en todos los aspectos.

Te ayuda a darte cuenta del gran poder que tenemos sobre nuestro cerebro y la cantidad de cosas que podemos hacer para sobrellevar de mejor manera nuestro día a día.

Tus zonas erróneas

Wayne Dyer

¿Por qué lo recomiendo?

¿Tienes la sensación de estar desbordado? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales…- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? No proyectes tu insatisfacción en otros: la causa está en ti, en las «zonas erróneas» de tu personalidad que te bloquean e impiden que te realices.

En esta obra, esboza un camino para alcanzar la felicidad, un procedimiento que se basa en ser responsable y comprometerse con uno mismo.

La ley del espejo

Yoshinori Noguchi

¿Por qué lo recomiendo?

La ley del espejo (Yoshinori Noguchi). A una madre le preocupa que los compañeros de colegio de su hijo le traten mal, y se siente impotente y sola ante un problema que no sabe cómo resolver.

Sin embargo, el enigmático maestro le facilita un método gracias al cual aprenderá a enfrentarse a sus fantasmas y seguir adelante. Esta enseñanza, nos acerca a una filosofía oriental renovada y nos propone pautas claras y efectivas para resolver de raíz los problemas de la vida.

El monje que vendió Ferrari

Robin Sharma

¿Por qué lo recomiendo?

Nos cuenta la historia un abogado de éxito que, tras sufrir un ataque al corazón, debe afrontar el gran vacío de su existencial. Toma la radical decisión de vender todas sus pertenencias y viajar a la India.

Es en un monasterio del Himalaya donde aprende las sabias y profundas lecciones de los monjes sobre la felicidad, el coraje, el equilibrio y la paz interior.

Si te has quedado con ganas de más, en mis dos libros Claves del coaching y Método CLICK poseen muchas herramientas para seguir reduciendo tu estrés y sacar lo mejor de ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Cart